Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

Servicio de Asistencia Técnica Oficial
Electrolux Professional / Zanussi Professional
Mantenimiento integral multimarca
de cocinas y lavanderías profesionales
Servicio en provincia de Barcelona
y cobertura en toda España

Ahorro y mejores resultados gracias a la dosificación eficiente

Incluso el gasto más pequeño es influyente para el desarrollo propicio de un negocio. Conocer y controlar los costes derivados del servicio para que pueda ser provechoso. Aplicando estas premisas al ámbito de la lavandería profesional uno de los desembolsos clave es el coste por lavado.

La mayor parte del coste por servicio recae en los productos de limpieza utilizados en el proceso y el agua consumida. Regular los niveles de detergente de cada aparato en cada servicio es una faena que requiere de mucho tiempo. Según el número de máquinas con las que cuente la instalación llega a ser algo totalmente inviable.

Controlando cada lavado

Para que cada negocio de lavandería profesional sea totalmente rentable Electrolux Professional ha desarrollado su sistema de dosificación eficiente. Esta tecnología asegura un consumo óptimo al mismo tiempo que otorga el mejor resultado de lavado.

Sus años de experiencia en el sector conceden a Electrolux Professional un conocimiento detallado del funcionamiento de este tipo de negocios. Aproximadamente más de la mitad del gasto total durante la vida útil de una lavadora corresponde a productos químicos.

Basándose en el peso de la ropa la lavadora determina el volumen de agua necesario al empezar un ciclo. Seguidamente lo comunica a los dispensadores para utilizar la cantidad exacta de detergente dependiendo el programa lavado elegido.

Es posible conocer al detalle los costes por lavado a través del registro de estadísticas accesibles mediante USB. Esta información puede revelar posibles averías por adelantado y mejora el mantenimiento de las máquinas.

El sistema de dosificación eficiente tiene mucho más que ofrecer además de un notable ahorro económico. Gracias a que limita el detergente empleado mejora los resultados de lavado y es más respetuoso con los tejidos.

Este avance sigue la filosofía sostenible de Electrolux Professional, que trata de reducir al máximo el impacto medioambiental de sus productos.

 

Compartir:

Los comentarios están cerrados.

Suscríbase a nuestro newsletter




Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.