El usuario que recurre a servicios de lavandería profesionales no lo hace únicamente por comodidad, o para derivar parte de su flujo de trabajo. Conseguir los mejores acabados es esencial a la hora de lograr la satisfacción del cliente y que repita en el futuro.

En muchas ocasiones los esfuerzos se centran únicamente en conseguir la manera más eficiente de lavar, o en hacerlo de forma más rápida. Lógicamente, esta es una parte esencial de la lavandería profesional, pues hará que el negocio sea viable, pero sería un error descuidar la forma en la que las prendas vuelven al cliente. No vale tan solo con que estén limpias, deben regresar como nuevas, ya que este será un punto diferencial que asegurará que el cliente vuelva a depositar su confianza más adelante. La gama de planchado y acabado Electrolux Professional para lavandería industrial cuida cada detalle para conseguir en la ropa unas óptimas condiciones tanto higiénicas como de presentación.

Máquina de planchado y acabado Electrolux Professional para chaquetas

Haga que su negocio alcance la excelencia.

Porque ser uno más no es una opción, las máquinas de planchado y acabado Electrolux Professional se adaptan a cualquier volumen de trabajo y tipo de negocio. Por su facilidad de uso y el alto grado de automatización de tareas, el trabajo siempre será eficiente y seguro. Garantizando un resultado de alta calidad.

Soluciones para todo tipo de prendas.

Las máquinas de acabado pueden trabajar con una gran variedad de prendas. Desde camisas a pantalones o incluso abrigos y chaquetas. Pero las opciones de acabado no se limitan únicamente a ropa de vestir, con las calandras y plegadores el lavado del menaje de cama será mucho más ágil y sencillo.

Máxima eficiencia con los accesorios y consumibles Electrolux Professional.

Los carros y bastidores, diseñados para adaptarse a la medida de los equipos, facilitarán y agilizarán la manipulación de las prendas. Y con la gama de detergentes, testados por el laboratorio químico de Electrolux, se conseguirá el mejor resultado en piezas delicadas, ya sean blancas o de color.

Compartir: