GARANTÍA DE SERVICIO

mh SATELBA es el único Servicio de Asistencia Técnica Oficial de Electrolux Zanussi Profesional en la provincia de Barcelona. Con mh SATELBA se evitará intermediarios y comisiones innecesarias que pueden llegar a doblar el precio del servicio oficial y siempre le garantizamos recambios originales para asegurar la calidad de su producto.

SOLUCIÓN INTEGRAL INMEDIATA

mh SATELBA dispone de una gran capacidad de servicio multimarca a través del stock y los acuerdos que GRUP mh mantiene con los principales fabricantes a nivel nacional e internacional, llegando a gestionar más de 1.000 cocinas industriales en España. Por este motivo, ofrecemos a nuestros Clientes un servicio integral para cubrir todas las necesidades en cualquier cocina industrial, lavandería industrial, frío, gas, electricidad, tratamientos de aguas (osmosis y descalcificación), extracción/ventilación y protección contra incendios (PCI).

ALTA CAPACIDAD ADMINISTRATIVA

A través de un call center propio y herramientas de gestión como SAP R/3, en mh SATELBA adaptamos nuestros procesos y sistemas de información a las necesidades de cada Cliente, facilitándole el control de sus costes. La flexibilidad y la capacidad de adaptación nos convierten en una empresa muy ágil para aportar soluciones a cualquier requerimiento de nuestros Clientes, en cualquier momento y en cualquier situación.

UN GRAN EQUIPO

mh SATELBA dispone de un amplio equipo profesional en nómina con una gran capacidad técnica y multitécnica, enfocado y alineado hacia el servicio al Cliente. Estos técnicos ofrecen las mejores y más innovadoras soluciones para cada tipo de necesidad debido a su constante formación en las últimas tendencias del mercado.

COBERTURA GEOGRÁFICA EN ESPAÑA

mh SATELBA dispone de una red profesional de técnicos que cubren todos los lugares de la geografía española, garantizando que ningún Cliente se quede sin servicio, las 24 horas del día, los 7 días a la semana y los 365 días al año.

UN SISTEMA PROPIO

Todos nuestros servicios están orientados a optimizar los equipos industriales y el rendimiento continuado de las instalaciones con la máxima calidad, reduciendo costes y disminuyendo el impacto medioambiental.

OFICINA TÉCNICA

A través de una oficina técnica con expertos en ingeniería, en mh SATELBA aportamos soluciones ante cualquier problema en una cocina o lavandería industrial, por muy complejo que éste sea. Además, diseñamos soluciones de mantenimiento a medida de nuestros Clientes, pudiendo llegar a ofrecerles una tarifa plana en horas y recambios. El compromiso y la implicación es la base de nuestros servicios.