Por eso, mh SATELBA dispone de más de 600 cocinas y lavanderías profesionales en gestión activa en diferentes sectores de actividad: caterings, residencias, colegios, hospitales, instituciones públicas, hoteles y restaurantes, entre muchos otros.

En una única llamada tiene una solución completa: con más de 25 años de experiencia, nuestro valor añadido se basa en ofrecer una solución de servicio integral multimarca con técnicos altamente cualificados en todos los equipos de producción de cocina y lavandería industrial, frío, gas, electricidad, tratamientos de aguas (osmosis y descalcificación), extracción/ventilación y protección contra incendios (PCI).

Nuestros servicios se detallan en:

Reparación de cocinas industriales en Barcelona y toda España

Mantenimiento de cocinas industriales en Barcelona y toda España

Reparación de lavanderías industriales en Barcelona y toda España

Mantenimiento de lavanderías industriales en Barcelona y toda España

Todos nuestros servicios están orientados a optimizar los equipos industriales y el rendimiento continuado de las instalaciones con la máxima calidad, reduciendo costes y disminuyendo el impacto medioambiental.

Disponemos de un sistema propio y personalizado a cada Cliente para asegurar la calidad del servicio, con equipos profesionales especialistas en las diferentes soluciones, que reciben formación continua y con un call center propio que proporciona una mayor agilidad en la gestión de la asistencia técnica.

Principales tipos de clientes de mh SATELBA:

Bajo solicitud, aportamos referencias de clientes en los sectores referenciados.

Formar parte de un grupo consolidado y líder

mh SATELBA forma parte de Grupo mh, un grupo profesionalizado y tecnificado de servicios, presente desde hace más de 40 años en el sector de servicios técnicos oficiales de fabricantes, mantenimiento multitécnico, instalaciones, ingeniería y gestión técnica de la energía.

Una fuerte orientación al Cliente y un perfil multidisciplinar permiten ofrecer una gran variedad de soluciones técnicas en diferentes áreas mediante proyectos enfocados a la eficiencia energética y ajustados a cada tipo de Cliente.

Actualmente, el Grupo mh cuenta con más de 250 profesionales y es Servicio de Asistencia Técnica Oficial de 11 multinacionales en diferentes áreas, lo que le permite consolidarse en una posición de liderazgo en los diferentes sectores donde establece su actividad.