Solicite asistencia

Cocina profesional

Lavandería profesional

Servicio Técnico Oficial Zanussi Professional

Somos el Servicio Técnico Oficial Zanussi Professional en Barcelona para la reparación y mantenimiento de equipos de cocina y lavandería profesional de la marca. Podemos proveerle de recambios originales de Zanussi Professional y también somos distribuidores oficiales de sus equipos. Gracias a nuestro equipo, formado por los mejores profesionales, le ofrecemos soluciones eficaces y rápidas.

Zanussi Professional es una marca de prestigio y recorrido internacional que deposita su confianza en nosotros para la distribución y el tratamiento de sus equipos.

Reparación y mantenimiento

Cualquier equipo tiene necesidades de mantenimiento en su uso diario para minimizar su desgaste y deterioro con el paso del tiempo.

Un buen mantenimiento periódico, como resultado previene futuros problemas y fallos de los equipos, así como permite maximizar su productividad.

Estas son algunas de las ventajas de realizar el mantenimiento de los equipos de cocina y lavanderías profesionales con nuestro Servicio Técnico Oficial Zanussi Professional en Barcelona:

Minimizar las paradas de producción ocasionadas por averías

Garantizar la eficiencia energética de los equipos reduciendo su consumo

Optimizar su funcionamiento y aumentar la productividad

Extender la vida útil de los activos de la instalación

Evitar costes de reparación innecesarios en el futuro.

Servicio Técnico Oficial Zanussi Professional
Nuestro servicio de atención de averías dispone de un servicio urgente con soluciones en una misma llamada. Gracias a ello, el tiempo de reparación del equipo será breve e interrumpirá lo mínimo posible la producción de su cocina o lavanderías profesional, permitiendo la vuelta a su total funcionamiento.

Reparamos y realizamos el mantenimiento de sus equipos de cocina profesional Zanussi Profesional, entre los que destacan:

En mh SATELBA encontrará la solución para el óptimo mantenimiento de los equipos, la reparación de averías y también recambios para su equipo para restaurar su utilidad en un mínimo periodo de tiempo.

Recambios Zanussi Professional

En mh SATELBA proveemos de recambios originales de Zanussi Professional para los distintos equipos de la marca.

Los recambios originales permiten extender la vida útil del equipo y aseguran el óptimo funcionamiento del equipo, debido a que cuentan con la garantía de la propia marca. Además, reducen el riesgo de averías por lo que disminuyen futuros costes de reparación inesperados.

También le ayudaremos a encontrar el recambio adecuado que permita que su equipo retome su funcionamiento de manera óptima y eficiente.

Disponemos de un amplio catálogo de productos de la marca en el que podremos asesorarle para elegir los que mejor se adapten a su instalación y también a su actividad.

Finalmente, si deseas conocer más sobre el mantenimiento y el cuidado de tus equipos Zanussi Professional no olvides visitar nuestro blog.