Reparación de equipos de cocina industrial

mh SATELBA cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el servicio de reparación de equipos de cocina industrial y el mantenimiento multimarca para cocinas industriales multimarca para garantizar su satisfacción, cumplir con sus necesidades y mantener su cocina industrial funcionando de manera óptima.

Gracias a nuestro servicio integral en la provincia de Barcelona podemos facilitar el óptimo funcionamiento de su cocina profesional. Nuestro equipo de técnicos podrá solucionar cualquier duda o problema en sus equipos sea cual sea su cometido, ya sean de refrigeración, congelación, preparación o calor.

Realizamos las labores de instalación, reparación y mantenimiento en todos los equipos de cocina industrial que lo requieran, entre ellos:

Mantenimiento multimarca para cocinas industriales

Ofrecemos servicio a cocinas con equipos de diferentes fabricantes mediante nuestro mantenimiento multimarca para cocinas industriales.

Tenemos acuerdos con diferentes fabricantes para garantizar el uso de recambios originales en todos nuestros trabajos. Finalmente para el óptimo funcionamiento de estos equipos se requiere una supervisión y mantenimiento periódicos, que confirmen su buen estado y el cumplimiento de su cometido de manera eficaz.

Montaje y puesta en marcha de equipos de cocina industrial

Nuestro equipo de profesionales, además de ayudarle con las labores de reparación de equipos de cocina industrial y el mantenimiento multimarca para cocinas industriales, realiza el montaje y puesta en marcha de sus equipos de cocina profesional.

Podemos asesorarle con acciones para extender la vida útil de sus equipos. Mediante nuestra metodología mediante check-lists aseguramos el óptimo funcionamiento de cada equipo y de la instalación en general.

Proyectos de cocina profesional

Nuestro objetivo es el de ser capaces de proporcionarle todas aquellas soluciones que su cocina profesional necesita. En mh SATELBA le asesoramos en sus proyectos de reforma, remodelación o diseño de cocinas profesionales.

Nuestro equipo técnico diseñará un proyecto a su medida y le asesorará en todo momento para seleccionar los equipos más adecuados según su actividad. También para realizar una distribución óptima de los mismos que permita perfeccionar y agilizar los flujos de trabajo par una actividad rápida y eficiente.

Gracias al trabajo conjunto de mh SATELBA con la oficina técnica de mh INDUSTRIAS logrará obtener la solución ideal para su cocina industrial.

Reparación de equipos de cocina industrial y mantenimiento multimarca de cocinas profesionales

Auditorías de cocinas industriales

Realizamos auditorías profesionales multimarca para sus proyectos de cocina profesional.

Contamos con un equipo de expertos que analizarán su caso y le asesorarán en todo lo necesario para optimizar el funcionamiento de su instalación e incrementar su productividad.

A través de nuestra metodología realizamos auditorías de sus equipos de cocina o lavandería profesional emitiendo un informa completo sobre su estado. En este informe contará con nuestras recomendaciones para cada equipo y para la instalación en general para su óptimo funcionamiento.

Refrigeración para cocinas industriales

Del mismo modo, los sistemas de refrigeración profesionales también requieren de un mantenimiento frecuente y, si presentan algún fallo, de reparaciones.

mh SATELBA ofrece entre sus soluciones la reparación y el mantenimiento de equipos como armarios refrigerados, cámaras frigoríficas, mesas refrigeradas, vitrinas refrigeradas y congeladores abatidores.

Montaje de cámaras frigoríficas

Entre nuestras soluciones ofrecemos el montaje y mantenimiento de cámaras frigoríficas para su empresa y sector. Ofrecemos la instalación y proyectos de:
También podemos asesorarle si lo que necesita es desarrollar un nuevo proyecto de refrigeración mediante cámara frigorífica. Nuestro equipo puede desarrollar el diseño e ingeniería del proyecto y le podemos ofrecer una solución integral que incluya tanto la financiación del proyecto como su futuro mantenimiento, que le garantizará el óptimo funcionamiento en todo momento.

Gestión de montajes y proyectos

1.
Presentación e información al jefe de obra del Cliente
2.
Seguimiento de obra y plazos de entrega
3.
Comprobación de acometidas y servicio/montajes previos
4.
Coordinación de envíos de aparatos y equipamientos
5.
Coordinación de montaje
6.
Puesta en marcha
7.
Visita cortesía post-venta
8.
Mejora contínua de este proceso de coordinación/gestión en proyectos