Gracias nuestros más de 45 años de experiencia como Grupo, en mh SATELBA hemos podido comprobar como el mantenimiento para hostelería resulta la forma más efectiva de lograr resultados en nuestras cocinas.

Mediante la aplicación de estos servicios  se logra reducir la al mínimo las paradas que interrumpen la productividad a la vez que se maximiza el ahorro económico y energético.

Para que un mantenimiento para hostelería pueda aportar el máximo de beneficios a cualquier tipo de establecimiento es imprescindible que cuente con una óptima planificación de sus acciones. Es por ello que a medio y largo plazo los planes de mantenimiento preventivo resultan más beneficiosos que aquellos de correctivo.

¿Está buscando un servicio de mantenimiento?

Resolvemos sus dudas y le ayudamos a elegir el más adecuado

ContactarLlámenos

Mantenimiento correctivo para hostelería

Con nuestro servicio de mantenimiento para hostelería de tipo correctivo obtendrá una respuesta rápida a las averías en su instalación.

Como servicio de asistencia técnica oficial de Electrolux Professional y Zanussi Professional contamos con un amplio stock de recambios para que los tiempos de parada en caso de avería sean lo más breve posibles.

Mantenimiento preventivo para hostelería

El mantenimiento preventivo trata de adelantarse a los potenciales fallos que puedan presentar los equipos en un futuro. Evitando así averías inesperadas que puedan paralizar el servicio y generar costes adicionales al negocio. Gracias a este tipo de mantenimiento para hostelería se consiguen alcanzar importantes niveles de ahorro tanto a medio como a largo plazo y extender la vida útil de los equipos. Ofrecemos estos servicios de mantenimiento para todo tipo de instalaciones de hostelería y restauración. Ocupándonos de todas las zonas que componen una cocina profesional: cocción, preparación, lavado, etc. Así como también de todo tipo de equipos de cocina industrial y  cámaras de refrigeración. Debido a una mejor planificación de las acciones de mantenimiento logramos que las paradas de equipos tengan una incidencia mínima en la productividad de la cocina, permitiendo que los equipos puedan trabajar a máximo rendimiento siempre que sea necesario.
mantenimiento para hostelería

Beneficios del mantenimiento para hostelería

Ahorro económico

A medio y largo plazo nuestros Clientes alcanzan hasta un 24% de ahorro anual gracias al menor número de reparaciones.

Mayor productividad e ingresos

Reduzca al mínimo el número de paradas de producción, pudiendo planificarlas en períodos específicos.

Histórico de mantenimiento

Podrá conocer al detalle el coste por equipo para una toma de decisiones óptima.

Cumplimiento normativo

Garantice el cumplimiento normativo sanitario y de PRL en su instalación para evitar sanciones administrativas.

Si desea conocer más sobre el mantenimiento para hostelería no olvide consultar más información acerca de nuestros planes de mantenimiento

Contacto

Si desea asesoramiento personalizado o más información, puede llamar al 93 339 62 95 o rellenar el siguiente formulario.

    Tipo de instalación*

    Número de equipos

    Recambios para hostelería

    En mh SATELBA somos Servicio Técnico Oficial tanto de Electrolux Professional como de Zanussi Professional. Por tanto, trabajamos siempre con recambios originales y de la máxima calidad.

    Con nosotros, sus recambios para hostelería contarán siempre con las garantías de excelencia, con lo que su funcionamiento y rendimiento será máximo durante su vida útil.

    Al contar con recambios originales, no se producirán holguras u otros fallos que puedan reducir la vida útil del equipo. Si se usan los recambios para hostelería necesarios, el equipo funcionará a la perfección como el primer día y su caída de rendimiento se retrasará, permitiendo al Cliente ahorrar a largo plazo en reparaciones y otras gestiones. Su equipo mejorará en confort, ya que se reducirán las vibraciones u otros ruidos que puedan producir recambios de marca blanca o copias que no tengan los controles de calidad requeridos.

    Combinando los recambios para hostelería de máxima calidad con el mantenimiento preventivo, definitivamente lograremos alargar la vida útil de nuestros equipos, mejorando así el flujo productivo de nuestros restaurantes.