Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

Servicio de Asistencia Técnica Oficial
Electrolux Professional / Zanussi Professional
Mantenimiento integral multimarca
de cocinas y lavanderías profesionales
Servicio en provincia de Barcelona
y cobertura en toda España

Montaje de cocinas industriales en el aeropuerto

portada-casos-satelba-1

Situación

Como Servicio Técnico Oficial Electrolux Professional, nos encargan el montaje de cocinas industriales en 8 locales del aeropuerto de Barcelona. Estas instalaciones de cocina industrial cuentan con equipos de cocina y cámaras refrigeración.

Para la implantación del proyecto se nos otorga un período reducido de tiempo. Esto supone una dificultad añadida teniendo en cuenta los trámites administrativos que conlleva trabajar en una instalación como el aeropuerto. Por ejemplo, con las acreditaciones de seguridad, documentación, etc.

Solución

En primer lugar, se dimensiona un equipo para poder acometer dichos montajes. Nuestro coordinador de los montajes trabaja con anticipación con los diferentes interlocutores, entre ellos la dirección de la obra o los departamentos de logística y proyectos de Electrolux Professional, los diferentes aspectos relevantes para su implantación. Como pueden ser los accesos, plazos previstos, la entrega de los equipos, etc.

Gracias a esto se logran pases permanentes para algunos técnicos y realizar una coordinación integral donde la sincronización era clave.

Beneficios

La instalación se realizó con éxito, cumpliendo con los plazos de ejecución para que pudieran estar operativas las cocinas y prestando servicio a dichos locales de restauración en la fecha prevista.

Si esta puede ser la mejora que busca para su negocio o necesita asesoramiento no dude en contactar con nuestros profesionales.

¿Podemos ayudarle?

    Nueva app para clientes

    Gestione y acceda al mantenimiento de sus equipos desde el ordenador o smartphone

    Saber más