Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

Servicio de Asistencia Técnica Oficial
Electrolux Professional / Zanussi Professional
Mantenimiento integral multimarca
de cocinas y lavanderías profesionales
Servicio en provincia de Barcelona
y cobertura en toda España

Mantenimiento preventivo y monitorización de cocina industrial

portada-casos-satelba-2

Situación

El Cliente acude a nosotros para obtener un informe sobre su instalación de cocina industrial. Con él pretende conocer el coste de mantenimiento que tienen los equipos de su cocina central, garantizar su cumplimiento normativo y minimizar sus averías y los tiempos de respuesta de las reparaciones.

Solución

Tras estudiar su situación, se propone al Cliente la implementación de un contrato de mantenimiento preventivo.

En él se recogen todas aquellas acciones preventivas en el libro de mantenimiento. Anualmente se realiza un informe con toda la información al respecto de la evolución de la instalación y el estado de los equipos.

Conjuntamente, se introduce un software GMAO que permite monitorizar el funcionamiento y rendimiento de los equipos de la instalación.

A través de este software es posible realizar un seguimiento histórico de las averías, las acciones de mantenimiento y conocer el coste único que supone cada uno de los activos.

Beneficios

Gracias a este sistema se ha logrado que el Cliente pueda tener constancia del coste que le supone esta instalación.

Al mismo tiempo, con la formación realizada al personal de cocina, se ha conseguido efectuar un mejor uso de los equipos, el cual permite extender su vida útil y optimizar su rendimiento.

Al contar con esta información, el Cliente puede realizar una toma de decisiones adecuada para la gestión de los equipos. Además, se ha reducido considerablemente el número de averías, con lo que se podría estimar un ahorro anual que oscilaría el 20% de sus costes.

Si esta puede ser la mejora que busca para su negocio o necesita asesoramiento no dude en contactar con nuestros profesionales.

¿Podemos ayudarle?

    Nueva app para clientes

    Gestione y acceda al mantenimiento de sus equipos desde el ordenador o smartphone

    Saber más