Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

Servicio de Asistencia Técnica Oficial
Electrolux Professional / Zanussi Professional
Mantenimiento integral multimarca
de cocinas y lavanderías profesionales
Servicio en provincia de Barcelona
y cobertura en toda España

Inspección de las cocinas industriales de más de 100 colegios

portada-casos-satelba-4

Situación

Se nos solicita la inspección de las cocinas industriales de más de 100 colegios en Barcelona. Con ella se pretende conocer el estado de funcionamiento y conservación de los equipos en la instalación, para ello se nos da en un plazo de dos semanas y media.

Solución

En primer lugar, se diseña un formato de informe checklist para facilitar información de valor añadido individualizado para cada equipo. En este informe se valoran diferentes criterios como su cumplimiento normativo, si necesita reparaciones, una sustitución, limpieza, etc.

A continuación, se asigna un equipo de técnicos al proyecto y se planifican las inspecciones según rutas optimizadas.

Una vez realizadas las inspecciones, se presenta un informe para cada colegio. Cada uno de ellos detallado por equipos y con imágenes que respalden los resultados en los casos más claros.

Además, se añaden comentarios de los usuarios de cocina sobre la situación de los equipos y el servicio de mantenimiento que vienen recibiendo los equipos. A ellos se unen nuestras recomendaciones para la mejora del mantenimiento y la conservación de los equipos.

Beneficios

El informe permite dar a conocer a nuestro Cliente la situación real de los equipos de cocina. Con esta información podrá replantearse el mantenimiento de dichos equipos y los procesos de servicio relacionados con los usuarios de las cocinas.

También le permite conocer si se está cumpliendo con la normativa vigente. Además de revelar información clave para el funcionamiento óptimo de los equipos, prolongar la vida útil de las instalaciones y que los usuarios de cada cocina estén satisfechos.

Si esta puede ser la mejora que busca para su negocio o necesita asesoramiento no dude en contactar con nuestros profesionales.

¿Podemos ayudarle?

    Nueva app para clientes

    Gestione y acceda al mantenimiento de sus equipos desde el ordenador o smartphone

    Saber más