Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

Servicio de Asistencia Técnica Oficial
Electrolux Professional / Zanussi Professional
Mantenimiento integral multimarca
de cocinas y lavanderías profesionales
Servicio en provincia de Barcelona
y cobertura en toda España

Mantenimiento para evitar riesgos de contaminación en un colegio de Barcelona

zona_distribución

Situación

El mantenimiento de una cocina de un centro educativo puede llegar a ser una pesadilla si los equipos no están al día con los estándares que establece la normativa higiénico-sanitaria.

Un centro educativo de Barcelona quería garantizar el correcto funcionamiento de sus equipos para minimizar cualquier riesgo de contaminación.

Solución

Se propone a dirección un contrato de mantenimiento preventivo con el objetivo principal de detectar posibles incidencias y poder actuar con anticipación.

Además de la prevención con el mantenimiento de cocina industrial contratado, se da formación al personal de cocina sobre el uso y limpieza de los equipos porque a pesar de que técnicamente la cocina estará monitorizada, el uso diario de los equipos de la cocina no se estaba realizando de manera correcta para alargar su vida útil.

Beneficios

Se ha conseguido un mejor funcionamiento de los equipos, mejorando su rendimiento y se está evitando cualquier riesgo de contaminación alimentaria que era lo que más preocupaba a la dirección del centro.

El centro educativo puede dar las garantías de sanidad que los padres y madres quieren para sus hijos, pero además ahora cuenta con un criterio de mantenimiento que le está ahorrando costes cada mes y prolonga la vida útil de su cocina industrial.

Si este puede ser su caso o busca asesoramiento para sus instalaciones no dude en contactar con nosotros.

¿Podemos ayudarle?

    Nueva app para clientes

    Gestione y acceda al mantenimiento de sus equipos desde el ordenador o smartphone

    Saber más