Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

Servicio de Asistencia Técnica Oficial
Electrolux Professional / Zanussi Professional
Mantenimiento integral multimarca
de cocinas y lavanderías profesionales
Servicio en provincia de Barcelona
y cobertura en toda España

Apostar por soluciones modulares en la cocina profesional

Desde hace unos años atrás estamos viviendo un auténtico ‘boom’ gastronómico. La gente empieza a interesarse por lo que come como no pasaba años atrás. Se interesan por descubrir y probar cosas nuevas,  esto favorece la llegada de nuevas maneras de entender la gastronomía desde todos los rincones del mundo. Lo cual ha provocado el nacimiento de nuevos negocios que hacen que el sector esté en constante expansión. 

Desde Electrolux Professional nos aportan soluciones para la cocina profesional que se adaptan a todo este abanico de negocios, de los más grandes a los más pequeños, con la gama de cocinas modulares 900XP y 700XP es posible tener el montaje perfecto para las necesidades de cualquier cocina industrial, adaptándose tanto a las necesidades de espacio como las de cocinado.

La apuesta por una cocina modular supone una serie de ventajas que se hacen indispensables a la hora de elegir un montaje de cocina industrial. El primero es la flexibilidad a la hora de adaptar tu cocina al trabajo y los tipos de cocinado que tu negocio necesita, podrás elegir entre una gran variedad de módulos destinados a fritura, conservación de calor, woks, organizadores de condimentación, planchas y fogones, tanto quemadores como de inducción.

Cada módulo de ésta gama de cocinas industriales de Electrolux Professional  están especialmente diseñado para ser respetuoso con el Medio Ambiente al mismo tiempo que suponen un ahorro para su propietario. Por esta razón las parrillas, inducciones y Fry Tops están diseñados para optimizar el calor facilitando el alcance de temperatura óptima y conservándola para ahorrar energía. Y en lo que corresponde a las placas de inducción, trabajan únicamente al detectar un recipiente que esté en contacto. También el diseño de las freidoras y los dispositivos de cocción supone un ahorro a la hora de calentar y alargar la vida útil del aceite, lo que implica una reducción de los residuos que se generan, así como también de los costes que genera su eliminación.

Pero las ventajas de apostar por una cocina profesional modular no terminan aquí, a esto hay que sumar el ahorro en gastos de mantenimiento y reparación. Este sistema facilita en gran medida la detección y solución de los problemas que pueden surgir en entornos de trabajo con una actividad tan recurrente y elevada.

Por estas razones es tan importante la inversión en una cocina profesional modular, ya que conllevará un ahorro que se verá amortizado en cuestión de poco tiempo si valoramos su capacidad de producción y el ahorro en los gastos que pueden derivar de ésta, como son la energía y el mantenimiento.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.

Suscríbase a nuestro newsletter




Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.