El lavado juega un papel vital dentro de toda cocina profesional. El resultado debe ser impoluto además de hacerse rápido para no entorpecer los tiempos de salida de las elaboraciones.

Para el diseño y fabricación de su gama de lavado para cocinas Electrolux Professional ha tenido en cuenta todos los problemas habituales de la cocina de alto nivel.

Una vajilla como nueva en cada servicio

Lavavajillas de capota de la gama de lavado para cocinas Electrolux Professional

Las soluciones de lavado para cocinas Electrolux Professional se ajustan a cualquier tipo de cocina. Empezando por la gama de lavavasos y lavavajillas que podemos encontrar en cualquier bar o cafetería. Su diseño está pensado para hacer la carga y descarga lo más rápida posible, sin elementos que la entorpezcan. El software para los programas está especialmente creado para que su uso sea rápido y sencillo.

Las cocinas con niveles de trabajo superiores también ven sus necesidades cubiertas. Su diseño hace que el lavado no interrumpa el ritmo de trabajo, efectuándolo de manera aún más ágil y sencilla.

Los lavavajillas de capota facilitan aún más el proceso de carga y descarga ofreciendo la máxima eficiencia. La pantalla táctil hace que cualquiera pueda programar su funcionamiento sin complicaciones. Los años de experiencia hacen que Electrolux Professional sea capaz de ofrecer los mejores programas de lavado. Estos consiguen una higiene absoluta, libre de gérmenes y bacterias.

Para las cocinas más activas los lavavajillas tipo Rack de la gama de lavado para cocinas Electrolux Professional son capaces de afrontar flujos de trabajo aún mayores. Son modulares, por lo que que se adaptan a las condiciones de espacio y de trabajo de cualquier cocina.

Estos modelos de lavavajillas, más allá de ofrecer la garantía de limpieza, seguridad y facilidad de uso propia de los productos Electrolux Professional, implican un porcentaje de ahorro todavía mayor. Necesitan menos de la mitad de agua, energía y productos de limpieza para trabajar eficientemente por lo que con su uso se estima un ahorro anual que puede superar los 5.500€.

La higiene no acaba en la vajilla

Y como el lavado en la cocina no se reduce simplemente a la vajilla, Electrolux Professional también dispone de productos dedicados al tratamiento de los residuos orgánicos. Este sistema los procesa para reducir su tamaño y evitar la necesidad de disponer de cuartos refrigerados para su uso. Además, favorece su reutilización en forma de biogás o compost.

Compartir: