Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

Servicio de Asistencia Técnica Oficial
Electrolux Professional / Zanussi Professional
Mantenimiento integral multimarca
de cocinas y lavanderías profesionales
Servicio en provincia de Barcelona
y cobertura en toda España

Software Electrolux Professional para lavandería profesional

Software Electrolux Professional para el control de los equiposAños atrás se inició la era digital, haciendo temblar los cimientos de muchos negocios. El uso de las últimas tecnologías otorgaba, y aún hoy lo hace, un valor añadido respecto a la competencia. Un buen uso de ellas supone grandes ventajas en la eficiencia y el control de los procesos de trabajo, permitiendo aumentar los volúmenes de actividad obteniendo mejores resultados.

Este cambio supuso una reestructuración en la mayoría de sistemas de trabajo, lo cual levantaba reticencias en muchos negocios. El paso del tiempo ha corroborado que este era un paso necesario y los más rezagados lo han acusado, unos con el cierre su negocio y otros con importantes pérdidas.

Soluciones de software Electrolux Professional

Electrolux Professional dota sus equipos de lavandería profesional con software y sistemas de control que permiten aprovechar su máximo rendimiento.

El sistema de control Certus Management Information System (CMIS) ofrece un seguimiento detallado de cada una de las máquinas. De esta manera se consigue minimizar costes y beneficiarse al completo de su trabajo.

Estadísticas como las horas de trabajo, consumo o los períodos de inactividad facilitan el uso eficiente de los aparatos. Gracias a la detección automática de errores y el registro de mantenimientos el gasto de tiempo y recursos en estas labores es mínimo.

El Laundry Program Manager (LPM) crea de manera rápida y sencilla programas de lavado y secado. Conectando el equipo a un ordenador mediante un cable USB y siguiendo unos pocos pasos predefinidos el programa estará listo.

Para obtener el mejor resultado en cada lavado es esencial hacer una elección adecuada del programa y diseñarlo correctamente.

El software Electrolux Professional es capaz de facilitar la gestión lavanderías profesionales de cualquier volumen. Con su uso se consigue ahorrar tiempo gracias a la automatización de ciertas labores, rentabilizar el trabajo de los equipos y alargar su vida útil.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.

Suscríbase a nuestro newsletter




Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.