Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

Servicio de Asistencia Técnica Oficial
Electrolux Professional / Zanussi Professional
Mantenimiento integral multimarca
de cocinas y lavanderías profesionales
Servicio en provincia de Barcelona
y cobertura en toda España

Los hornos SkyLine de Electrolux Professional, premiados por su innovación

La innovación es algo que merece ser premiado, sobre todo cuando se trata de productos de alta funcionalidad. Este es el caso de los hornos Electrolux Professional que facilitan la vida de las personas y resultan altamente sostenibles.

Estos dispositivos se caracterizan por colocar al usuario en el centro del desarrollo de sus procesos. Han sido galardonados con la etiqueta SMART Label, auspiciada por HOST – Fiera Milano en colaboración con POLI.design.

De este modo, las características distintivas de los hornos Electrolux Professional han sido merecedoras de este premio que reconoce las repercusiones éticas o sociales del uso de la tecnología.

Hornos Electrolux Professional SkyLine

La mezcla de tecnologías inteligentes, algoritmos de Inteligencia Artificial y diseño focalizado en los usuarios, ha hecho que los hornos SkyLine se hayan convertido en uno de los productos más solicitados de la cocina profesional.

Se trata de hornos y abatidores que ofrecen un sistema integrado insuperable, capaz de comunicarse con otros equipos para reducir los tiempos de elaboración.

Simplificación, facilidad de uso y un carácter comprobadamente multifuncional son ventajas que destacan en los equipos SkyLine. Por ello, el horno y el abatidor pueden sincronizarse y comunicarse para desarrollar un eficiente trabajo en la cocina con un resultado espectacular: alimentos de primera calidad.

Los nuevos hornos Electrolux Professional combinados y abatidores de la gama SkyLine, se han convertido en productos estrella en los más prestigiosos eventos internacionales, entre ellos el Host Milano 2019 celebrado el pasado mes de octubre.hornos Electrolux Professional

Hornos Electrolux Professional SkyDuo

Una comunicación eficiente entre equipos ofrece al usuario una solución total Cook&Chill que ha sido validada por la privilegiada Academia Internacional de Electrolux.

Con pantalla táctil intuitiva, ambos equipos conforman una respuesta económica, funcional y triunfadora.

Las ventajas que han hecho merecedores de la etiqueta SMART Label a los hornos Electrolux Professional  son muchas, entre ellas resaltan:

  • Poseen gama completa de accesorios para banquetes y sistemas que optimizan una diversidad de desempeños y están adaptados a los hornos y abatidores.
  • Son equipos que ahorran dinero y ocupan poco espacio.
  • Los dispositivos que conforman SkyDuo son precursores en comodidad y ergonomía.
  • Su facilidad de uso y su diseño ergonómico, lo colocan como el primer horno que recibe la certificación de 4 estrellas.
  • Su ergonomía favorece una reducción del 75% de las bajas por enfermedad mientras que la productividad se incrementa en un 25%.
  • La preparación previa de grandes cantidades de comida permite un uso más efectivo de los equipos y un aprovechamiento adecuado del personal.
  • SkyLine garantiza pérdidas mínimas de temperatura durante la preparación y evita el despilfarro de alimentos.
  • La calidad de los platos jamás se verá comprometida porque la tecnología SkyLine conserva las características esenciales de sabor, textura, apariencia y valores nutricionales.
Compartir:

Los comentarios están cerrados.

Suscríbase a nuestro newsletter




Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.