Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

Servicio de Asistencia Técnica Oficial
Electrolux Professional / Zanussi Professional
Mantenimiento integral multimarca
de cocinas y lavanderías profesionales
Servicio en provincia de Barcelona
y cobertura en toda España

Electrolux Professional presenta la nueva Línea 6000 de secadoras industriales

Uno de los beneficios que destaca desde el primer momento en una secadora industrial es su gran rentabilidad. Pues éstas facilitan en gran medida el trabajo de colada acortando los tiempos de trabajo.

Pero además hay que tener en cuenta el ahorro de energía y dinero que supone una secadora industrial. Pues podrá asumir una cantidad mayor de ropa, y tardará mucho menos tiempo en secarse. Muchos negocios utilizan equipos domésticos, con lo que sus costes operativos se disparan. Al poder trabajar con una menor cantidad de ropa, el equipo debe trabajar sin pausa, acusando constantes averías y reduciendo notablemente su vida útil.

Esto también repercute en la sostenibilidad y huella medioambiental de cada negocio. Pues con una secadora industrial se generarán menos emisiones perjudiciales a la atmósfera.

Línea 6000 Electrolux Professional

Gracias a su velocidad, ahorro de energía, diseño ergonómico y una satisfactoria experiencia de usuario, la línea 600 de Electrolux Professional resulta la alternativa perfecta.

Esta línea de secadoras industriales de Electrolux Professional cuenta con el tiempo de secado es el más corto del mercado. Gracias a su manejo de grandes volúmenes de ropa es capaz de conseguir hasta un 60% de ahorro energético.

La nueva Línea 6000 presenta un diseño especialmente pensado para hacer más cómodo el trabajo de los usuarios.

Ergonómica y eficienteSecadora Industrial de la Línea 600 de Electrolux Professional

La Línea 6000 es el resultado de la investigación y el desarrollo de productos avanzados que siempre genera Electrolux Professional. Por eso es una secadora industrial innovadora, fiable, resistente, sostenible y de altísima calidad.

No es casualidad que su funcionamiento requiera el mínimo esfuerzo y que ofrezca grandes ahorros.

Y tampoco es una casualidad el rendimiento integral que ofrece en el cuidado textil y en una inmejorable economía de agua y energía.

Realmente pensada para el usuario

Esta innovadora secadora industrial tiene una certificación de 4 estrellas para ergonomía, basada en los estándares establecidos internacionalmente.

Habitualmente, trabajar con esta clase de equipos exige muchas acciones repetitivas que pueden resultar agotadoras y reducir la productividad. Por eso la Línea 6000 está diseñada para que los movimientos sean más cómodos.

La puerta se ha diseñado para que al usarla haya una menor tensión, pues abre y cierra suavemente debido a su mecanismo magnético de cierre fácil. Además, es fuerte y ha sido colocada a la altura ideal para evitar los movimientos bruscos y monótonos.

Igualmente, se trata de una puerta segura que no presenta riesgo de quemaduras porque posee un eficaz cristal aislante.

Y algo más: la Línea 6000 de secadoras industriales Electrolux Professional incorpora un control de ventilación adaptable. Con él regula la velocidad automáticamente para ahorrar energía y extender la vida útil del ventilador. También facilita una disminución considerable en el tiempo de secado y unos óptimos resultados.

Modelos con bomba de calor incorporada

La Línea 600 de Electrolux Professional cuenta además con una serie de secadoras industriales con bomba de calor incorporada. Esto permite que su instalación se pueda realizar prácticamente en cualquier parte.

Este tipo de modelos proporcionan un ahorro de más del 60% en comparación con las secadoras industriales tradicionales.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.

Suscríbase a nuestro newsletter




Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.