Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

Servicio de Asistencia Técnica Oficial
Electrolux Professional / Zanussi Professional
Mantenimiento integral multimarca
de cocinas y lavanderías profesionales
Servicio en provincia de Barcelona
y cobertura en toda España

Cocinas abiertas: se rompen sus fronteras

Las cocinas abiertas al público se han convertido en la tendencia actual. Y es que resultan una manera muy efectiva de fidelizar y conectar con el público.

Este sistema innovador ha derribado las barreras tradicionales que solían separar a los comensales de los chefs. Permitiendo a ambos formar parte del proceso de preparación de los alimentos y ampliando la experiencia culinaria.

¿Por qué abrir la cocina al público?

Las razones por las cuales las cocinas se han abierto al público son diversas. Este cambio ha supuesto un gran número de ventajas y beneficios para muchos establecimientos, entre las que podemos encontrar:

  • Representa una forma de hacer entretenida y divertida la experiencia de consumir alimentos en cualquier parte.
  • Facilita a los comensales visualizar y observar tanto la manipulación de los ingredientes como la elaboración de los alimentos.
  • Permite el desarrollo de una conexión natural entre el cocinero y su público, fomentando así la fidelidad de los clientes.
  • Los clientes se sentirán como en casa.
  • Permite desarrollar conceptos de diseño de los espacios bastante innovadores desde una perspectiva estética.
  • Permiten servir a diferentes personas en diversos lugares.

Tecnología e innovación

Apostar por las cocinas abiertas es una decisión que exige un cuidado detallado en cuanto al diseño y la tecnología que se utilizará en ella. De ambos aspectos dependerá el cumplimiento de las expectativas de los comensales.

Una de las ventajas de esto es que facilita el uso de la creatividad en cuanto al uso de materiales de calidad que proporcionan una estética bastante original al lugar donde se instale la cocina, el cual destaca por lo innovador que resulta.

Si desea iniciar un proyecto de reforma o construcción de su cocina profesional puede solicitar más información y presupuesto contactando con nosotros.

Gama Libero Line de Electrolux Professional

Introducir la gama Libero Line de Electrolux Professional es una de las opciones más atractivas para diseñar una cocina abierta, debido a que cuenta con un sistema integral que facilita la preparación de los alimentos, está fabricado en acero inoxidable y posee un diseño estético e higiénico muy agradable.

Libero Line cuenta con armarios refrigerados en su inferior, los cuales permiten mantener los alimentos frescos y a mano durante su elaboración. Además, tiene un sistema anti olores que evita la emisión de los aromas propios de la cocción, por medio de una triple ventilación con filtros, que lo hace idóneo para utilizar en espacios interiores y exteriores.

Su innovadora plancha Fry Top es capaz de alcanzar los 265° en unos 15 minutos de manera uniforme. Además, cuenta con una herramienta de limpieza que facilita la extracción de residuos en su superficie. También posee un wok de inducción gracias al cual permite una amplia variedad de cocciones en un espacio reducido.

La placa de inducción es de rápido calentamiento, con esquinas redondeadas y una superficie lisa que facilita el proceso de limpieza, así como un ahorro energético bastante considerable.

Cuenta con un horno Mini Combi pequeño en el que se puede  cocinar al vapor, asar u hornear alimentos. Es compacto y fácil de usar, además tiene piezas desmontables que hacen su limpieza aún más fácil.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.

Suscríbase a nuestro newsletter




Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.