Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

Servicio de Asistencia Técnica Oficial
Electrolux Professional / Zanussi Professional
Mantenimiento integral multimarca
de cocinas y lavanderías profesionales
Servicio en provincia de Barcelona
y cobertura en toda España

Sistema air-o-system de Cook&Chill: la solución integral para cocinas profesionales

El flujo de trabajo en una cocina profesional se debe caracterizar por dos grandes rasgos principales: velocidad y calidad. Los equipos de Electrolux Professional están en constante evolución para optimizar tanto el tiempo y el resultado de ese trabajo. Con este objetivo nace la gama Cook&Chill, preparado para asumir buena parte de las labores de preparación.

El proceso de preparación es la parte más crítica a la hora de determinar la viabilidad de una cocina. Además del resultado, el factor más evidente, el tiempo invertido y el aprovechamiento de las materias primas son elementos transcendentales.

El air-o-system es un sistema Cook&Chill, dispone de horno combi y abatidor para cumplir 4 labores imprescindibles en el preparado. Al mismo tiempo, incorporan las últimas tecnologías para poder ser utilizados de manera fácil, rápida e intuitiva.

Cook&Chill, la solución completaSistema air-o-system de Electrolux Professional, para elaboraciones Cook&Chill

La labor principal, como no podía ser de otra manera, es el cocinado. Gracias a sus hornos combi realiza diferentes elaboraciones como hervir, freír, asar, cocinar a la parrilla o el horno.

El horno air-o-steam Touchline es capaz de almacenar hasta 1000 recetas diferentes y transferirlas a otros hornos vía USB. Las diferentes preparaciones se seleccionan a través de la interfaz de pantalla táctil como si de programas se tratase.

Los equipos Cook&Chill de Electrolux Professional disponen también de abatidor, un equipamiento cada vez más frecuente en las cocinas profesionales. La refrigeración o congelación brusca de los alimentos es una de las técnicas recurrentes en la cocina de vanguardia.

Tras el proceso abatimiento, el sistema air-o-system inicia de manera automática la fase de preservación. Con ella se puede mantener los alimentos refrigerados durante 5 días, o congelados incluso un año.

Justo antes de la distribución procede a la regeneración del alimento durante 7-10 minutos, dependiendo del grosor. Este ciclo permite que el resultado y presentación de la elaboración sean óptimos.

El sistema air-o-system rentabiliza por completo los tiempos de trabajo y el uso de la materia prima alimentaria. Sin duda es la solución más completa e innovadora para contar con una cocina profesional de primer nivel.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.

Suscríbase a nuestro newsletter




Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.