Soluciones que minimizan costes y evitan una gran inversión

Situación

Este restaurante de Barcelona tenía equipos de cocina industrial con una cierta antigüedad y en mal estado de conservación. Por ello algunos elementos causaban averías frecuentemente. Además el material y la maquinaria venia de distintos fabricantes, algunos poco habituales.

Solución

Como punto de partida, nuestro equipo realiza un trabajo de llegar a acuerdos con fabricantes para tener acceso a recambios originales e información técnica de los aparatos que necesitan intervención.

En el caso de los fabricantes menos comunes también se consigue su colaboración y a través de distintos distribuidores nos proveen de los recambios originales necesarios.

Beneficios

El restaurante se ha ahorrado tener que hacer una inversión en equipos nuevos por falta de recambios. Además los equipos ahora cuentan con una mejora de su rendimiento después de nuestra intervención técnica. Como resultado se han evitado averías adicionales más costosas.

En resumen, el restaurante se ha ahorrado un desembolso en nuevos equipos y está reduciendo costes de operación y mantenimiento cada mes.

Si este puede ser su caso o busca asesoramiento para sus instalaciones no dude en contactar con nosotros.